El segmento de Onco sigue sumando novedades en la Argentina. A poco de cerrar el año la que está poniendo un nuevo producto en el mercado es la alemana Bayer. La multi saldrá al ruedo con Nubeqa, para cáncer de próstata, el que ya consiguió el OK de la ANMAT.

La alemana Bayer se sumó a la lista de compañías que están lanzando nuevos productos a poco de clausurar el año. La compañía está saliendo al ruedo con un oncológico que ya tiene luz verde por parte de la ANMAT.

Se trata de Nubeqa, el que está indicado para cáncer de próstata no metastásico resistente a la castración. El mismo quedará bajo el paraguas de Estefanía Berczely, quien actúa como gerente de la franquicia de próstata para la región Cono Sur.

Según pudo saber Pharmabiz, el producto que se suma al portafolio donde la multi ya tiene a Xofigo, será presentado oficialmente en un meeting virtual que la corporación llevará adelante el jueves 9 de diciembre por la tarde.

En el mercado de tratamientos para el cáncer de próstata, Nubeqa competirá con Erleada, de la norteamericana Janssen; y con Xtandi, que lleva el sello de la japonesa Astellas, el que es comercializado a nivel local por los nacionales de Raffo. Ver «Onco con foco en próstata, noviembre».

Onco con foco en próstata, noviembre

Onco: quién es quién en cada segmento

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre