BDEV, la firma argentina que creó Verifarma, y está enfocada en trazabilidad desembolsó $3 millones. Mudará sus oficinas a Vicente López en agosto y duplicará su capacidad instalada.

La compañía de origen nacional BDEV, enfocada en el segmento de la trazabilidad y que desarrolló su sistema Verifarma, está desembolsando $3 millones.

La firma, dirigida por Santiago Spector Mentasti, acudió a un crédito PyMEs del Banco de Inversión y Comercio Exterior –BICE-, y con este empujón trasladará sus oficinas de Núñez a Vicente López, en el próximo agosto.

Según pudo saber Pharmabiz, la empresa duplicará su espacio con el objetivo es hacer frente a la demanda de mercados externos, como Estados Unidos, donde entró en vigencia recientemente el sistema de trazabilidad.

BDEV creó primero Verifarma, enfocada en soluciones de trazabilidad para la industria de Farma. Luego la compañía le dio forma a Veriquim, para la industria de agroquímicos y precursores químicos; y VerifarmaVet, para la industria veterinaria. Ver sitio.

La empresa opera en Argentina y en otros nueve países, entre ellos Colombia y Brasil.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre