El ex futbolista inglés David Beckham lanzará, en conjunto con L’Oréal, su propia marca de cuidado masculino. Se trata de House 99, que formará parte de la división de Lujo de la multi francesa.

El ex futbolista inglés David Beckham se asoció con la francesa L’Oréal y creó su propia marca de cuidado masculino. Ver press release.

Se trata de House 99, que formará parte de la división de Lujo de L’Oréal con 21 productos para el cabello, la barba, el cuerpo y la cara.

La nueva marca será lanzada en el Reino Unido el jueves 1 de febrero, exclusivamente en las tiendas Harvey Nichols. Posteriormente, a partir de marzo, los productos llegarán a varios retailers británicos y a otros 19 países.

Beckham, uno de los íconos de estilo masculino a nivel mundial, ya había sido una figura elegida por L’Oréal como cara de su línea Biotherm Homme. Ver artículo.

En el pasado, otras celebrities también habían creado productos en conjunto con la multi francesa. Por caso, Paloma Picasso lanzó en 1984 su propia fragancia femenina con L’Oréal, bautizada Paloma. Ver sitio.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre