La alemana Beiersdorf firmó un acuerdo definitivo para adquirir los activos inmobiliarios de Clinique La Prairie en Montreux, Suiza. De esta manera, su marca de lujo La Prairie Switzerland se reunirá con su lugar de nacimiento histórico.

La dueña de marcas como Nivea y Eucerin logró hacerse de uno de los activos más deseados. Se trata del icónico complejo inmobiliario de Clinique La Prairie, ubicado en Montreux, Suiza. Ver Post

Fundada en 1931, Clinique La Prairie es una clínica médica y de salud donde se llevó a cabo la investigación original sobre la terapia celular para su uso en productos cosméticos rejuvenecedores. Desde entonces, el complejo celular se ha convertido en la base científica esencial de todos los productos de lujo para el cuidado de la piel de La Prairie.

Las instalaciones adquiridas de más de 23.000 m² comprenden siete edificios, incluida la villa emblemática «La Résidence». «Hasta el día de hoy, este edificio sigue siendo parte del emblema de La Prairie que lo conecta con su patrimonio. Con este acuerdo, La Prairie y Clinique La Prairie entran ahora en una nueva era de asociación y colaboración más estrecha», destacó la multi germana.

Beiersdorf: estreno oficial del nuevo campus

Artículo anteriorViatris: ventas caen -5% en 2023
Artículo siguienteTafirol lanza versión Duo, Genomma
Foto del avatar
Periodista especializado en finanzas y mercado de capitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre