Los mexicanos de Genomma siguen amplificando la línea de su analgésico Tafirol. Ahora la compañía lanzó su versión Duo, formulada a base de paracetamol e ibuprofeno, para aliviar dolores y desinflamar. Con esta combinación la firma ya comercializa Tafirol Flex.

«Paren todo, gran noticia«, dice la campaña publicitaria de Genomma para hablar de su último lanzamiento. La compañía mexicana presentó en el mercado local Tafirol Duo, un analgésico con doble acción.

El producto de venta libre está formulado a base de paracetamol, para aliviar dolores de espalda, de cabeza y articulares; e ibuprofeno, con efecto desinflamante. «Alivio efectivo y potente del dolor«, cierra el spot.

Con esta combinación la marca ya tenía en su portfolio a Tafirol Flex, variedad que se comercializa a $2124,98 (u$s 2,39). Y ahora presenta esta nueva extensión, con un precio de venta de $2728,47 (u$s 3,07). Ambas se expenden en cajas por 10 unidades.

Así, en la categoría sigue siendo la única propuesta OTC que combina estos dos principios activos. En tanto, coexiste una versión prescriptiva. Se trata de la marca Duomax, del nacional Sidus.

La empresa también lanzó recientemente Tafirol Espasmo, a base de hioscina butilbromuro y paracetamol, indicado para los dolores abdominales. En ese rango, compite con marcas icónicas como Buscapina, de la francesa Sanofi, y Sertal, del nacional Roemmers. Ver Genomma lanza Tafirol Espasmo

u$s 1 = $888,70 (Cotización BCRA al miér 28/02/24)

Genomma lanza Tafirol Espasmo

 

Artículo anteriorBeiersdorf compra históricos inmuebles La Prairie
Artículo siguienteNestlé ratificó inversiones, u$s 120M
Foto del avatar
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre