En un escenario de crisis en el consumo, y en el que muchas multis desgranan su estructura en la Argentina, la suiza Nestlé ratificó las inversiones previstas en el país. La multi continuará con sus planes de crecimiento establecidos para el período 2022-2024, con un desembolso total de u$s 120 M.

Este martes 27 de febrero autoridades de Nestlé se reunieron con el secretario de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación, Juan Pazo, en el Palacio de HaciendaVer comunicado

En el encuentro participó el vicepresidente Ejecutivo y CEO de Latinoamérica de Nestlé, Laurent Freixe. Allí ratificó los planes de inversión 2022-2024 por u$s 120 millones de la empresa en Argentina, anunciados en el 2021, durante el gobierno de Alberto Fernández. Ver artículo Nestlé anuncia inversión

Ese desembolso apunta a incrementar el volumen exportable de las fórmulas infantiles Nido y Nan, y ampliar su infraestructura, entre otras cuestiones. Además, su plan de inversión también contempla trabajar en la sustentabilidad y la agricultura regenerativa. Durante la reunión, a su vez, se dialogó sobre la importancia de avanzar con la quita de trabas y la normalización del comercio.

También participaron de la reunión la vicepresidenta de Operaciones de Latinoamérica, Rachel Müller Galvao; el CEO de la Región Plata, que abarca a la Argentina, Uruguay y Paraguay, GianCarlo Aubry; la directora Regional de Comunicaciones y Asuntos Públicos, Verónica Rosales; y el gerente Regional de Asuntos Públicos, Leandro Bel. En tanto, desde el ámbito estatal también estuvieron presentes el subsecretario de Política y Gestión Comercial, Esteban Marzorati; y el asesor Miguel Schmukler.

Nestlé: inversión por u$s 120 millones

Artículo anteriorTafirol lanza versión Duo, Genomma
Artículo siguienteBeiersdorf: alza del 10,8% en 2023
Foto del avatar
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre