STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Beiersdorf con resultados semestrales

Los alemanes consiguieron resultados positivos para esta primera parte del año. La empresa, cuya marca estrella es Nivea creció un 2.8% a nivel global.

La alemana Beiersdorf publicó hoy jueves 4 de agosto sus resultados semestrales. Ver press release

En el reporte, la compañía mostró un crecimiento del 2.8% para sus ventas totales. Mientras que su negocio de consumo registró un alza del 3.3%. Allí despuntó la región conformada por Asia, África y Australia, la que generó un crecimiento del 6.3%.

En segundo lugar se ubicó Europa con un ascenso del 2.4% y por último las Américas que quedó a la cola con una suba del 1.5%. Sin embargo, dentro de esta región América Latina se mostró vigorosa exhibiendo un incremento del 3.8%, mientras que Norteamérica fue a la baja con -1.7% en ventas masivas.

En Argentina, los alemanes vieron caer sus ventas. La filial comandada por Silvina Madrid no dio buenos resultados, aunque desde la multi no explicitaron las razones del declive.

Asimismo, la multi consignó que en Latinoamérica, sus excelentes ventas estuvieron principalmente asentadas en Brasil y México. Por el contrario, en Argentina explicaron que sus ventas declinaron aunque no argumentaron las razones.

El crecimiento en su unidad de consumo estuvo impulsado por marcas como Nivea, que tuvo un alza del 4,2%. Mientras que Eucerin y La Prairie cerraron el primer semestre del año con un 1% y un 6,2% de ascenso respectivamente.

Beiersdorf

resultadossemestrales

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016