La cadena de farmacias mexicana Benavides mostró buenos resultados en el tercer trimestre de 2016, gracias a su programa de expansión.

La cadena de farmacias mexicana Benavides, que forma parte del grupo Walgreens Boots Alliance,  mostró resultados positivos para el tercer trimestre de 2016.

De acuerdo al diario mexicano El Economista, el buen desempeño del retailer se debe al fuerte programa de expansión que lleva a cabo. Ver artículo.

La firma abrió 38 farmacias entre julio y septiembre. En total tiene 91 puntos de venta más que en el tercer trimestre de 2015.

En su reporte, la empresa informó que durante julio-septiembre abrió 38 farmacias y cerró tres, de modo que finalizó el trimestre con 1,124 puntos de venta en operación. La expansión de sus sucursales significó la apertura de 91 tiendas más que las que tenía en el mismo periodo del año anterior.

Benavides explicó que debido a las nuevas estrategias comerciales, enfocadas en el bienestar de los clientes, las ventas del tercer trimestre de 2016 se incrementaron 3.5%.

En agosto la firma aggiornó 15 de sus locales, y comunicó que durante el mes de febrero de 2017, el director general de Farmacias Benavides, José Luis Rojas Toledo, anunciará cuáles serán las siguientes sucursales que entrarán en renovación. Ver artículo.

farmabenavides

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre