Eduardo Kovalivker, CEO y propietario de la droguería Suizo Argentina, presentó su nuevo libro Jannah.

Eduardo Kovalivker presentó su libro Jannah, el pasado viernes 4 de abril en la emblemática librería El Ateneo, en la capital porteña.

La publicación forma parte de una trilogía de ficción, que lleva la firma del CEO y propietario de la Droguería Suizo Argentina.

Su hija, Sonia Kovalivker, dio un singular concierto para los asistentes al evento, entre los que se destacó Julio Barbaro.

El autor estuvo acompañado por dos de sus tres hijos, Jonathan y Sonia. Esta última dio un singular concierto de voz y piano y deslumbró con canciones de su autoría. Además, entre la concurrida asistencia se destacó el ex titular del COMFER, Julio Bárbaro.

Kovalivker ya había publicado Clavelina y Bianca, las otras dos historias que tienen como protagonistas centrales a mujeres que materializan la lucha femenina por la igualdad. Los tres libros llevan el sello de la Editorial Hojas del Sur.

Aunque se trata de la faceta menos conocida de Kovalivker, el empresario escribe desde el año 2008, cuando comenzó su etapa más prolífica.

Eduardo Kovalivker presentó su nuevo libro Jannah.

 

CEO y propietario de la droguería Suizo Argentina.

 

La publicación forma parte de una trilogía de ficción.

 

Junto a su hijo Jonathan.

 

El evento tuvo lugar en la librería El Ateneo.

 

Sonia Kovalivker dio un concierto.

 

Junto a Julio Bárbaro.

 

Firma de ejemplares.

 

Junto a Cristina Kroll.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre