La mexicana Farmacias Benavides, la bandera propiedad del gigante  Walgreens Boots Alliance, cerró un deal con la estadounidense NFL, una de las marcas deportivas más afamadas del mundo. La cadena se convirtió así en la primera empresa del rubro en patrocinar oficialmente a la popular liga de fútbol americano en su país.

En la previa a la edición 2023 del Super Bowl, la cadena mexicana Benavides selló una alianza con la National Football League (NFL), que la convirtió en la primera farmacia patrocinadora oficial de la liga estadounidense en el país azteca. Ver LinkedIn.

El Super Bowl LVII se llevó a cabo el pasado domingo 12 de febrero en el State Farm Stadium de la ciudad de Glendale, en Arizona, hogar de los Cardenales. La finalísima, entre las Águilas de Filadelfia y los Jefes de Kansas City, quedó en manos de este último equipo. La cadena aprovechó el acuerdo de patrocinio con la NFL para llevar a cabo en la previa distintas acciones de marketing. Ver Facebook.

«Estamos muy emocionados de que Farmacias Benavides sea parte de una de las ligas deportivas más grandes en el mundo. Es uno de nuestros aliados que entretiene, inspira y motiva a millones de personas alrededor del mundo y por lo cual estamos muy orgullosos de ser la primera farmacia oficial de la NFL en México”, dijo Michelle Ingravallo, director general de Farmacias Benavides.

En México se estima que hay al menos 46 millones de aficionados al fútbol americano. De ellos el 55% son hombres y el 45% mujeres, por lo que se trata de uno de los deportes con mayor popularidad en el país. En este mismo sentido, el Super Bowl es el evento deportivo con mayor número de espectadores a nivel nacional, destacó la cadena controlada por el gigante Walgreens Boots Alliance.

Farmacias Benavides: ventas crecen 8,6%

Artículo anteriorVizzotti con ministra Salud Brasil
Artículo siguienteINDEC: inflación trepa el 6% en enero
Foto del avatar
Periodista especializado en finanzas y mercado de capitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre