Además de deportistas argentinos, las marcas también se subieron al podio de los Juegos Olímpicos de Río 2016. Genomma no se quedó atrás y rápido de reflejos coronó a la yudoca Paula Pareto como cara de su antiinflamatorio Bengué.

Las olimpíadas dejaron varios ganadores. Y aunque fueron pocos los argentinos que se subieron al podio, también se treparon algunas marcas.

Entre los coranados se destacaron: el equipo nacional de Hockey masculino, la yudoca Paula Pareto, y el tenista Juan Martín Del Potro.

Aunque muchas de las marcas miraron al team de hockey femenino. Gador fichó a la capitana de Las Leonas, Carla Rebecchi, para potenciar su marca de pastas dentales Squam. Otro que reclutó a Rebecchi fue el grupo Alicorp, con su antitranspirante  Plusbelle. Mientras que Always de P&G seleccionó a Agustina Albertario. Ver artículo Ver artículo

El que no se quedó atrás fue el laboratorio mexicano Genomma. La compañía encontró una veta y rápida de reflejos eligió a la argentina Paula Pareto como cara de su producto Bengué, indicado para los dolores musculares. ¿La mejor vocera? Pareto además de ser la yudoca ganadora del oro olímpico también es médica, con lo cual le da un plus a la marca desde su profesión.

benguepareto

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre