Los consultorios odontológicos conocen de memoria al colutorio Plac-out, el que es súper recomendado para el tratamiento de afecciones bucales. A su tradicional versión, se suma en esta parte del año, la variedad Mantenimiento, con la que Bernabó apunta a consolidar su negocio de OTC.

A pesar de que el nacional Bernabó tiene un portafolio fuertemente prescriptivo, no deja de lado a su marca estrella y que forma parte de su cartera de OTC.

Se trata de Plac-out, de la que recientemente, la compañía propiedad de la familia Breitman realizó una extensión de su línea de antisépticos para uso odontológico y sumó al mercado la presentación Mantenimiento.

El producto que combina clorhexidina y cetilpiridinio apunta a constituirse en un complemento de la higiene bucal antibacterial diaria. Por esa razón tiene una estética diferente que el resto de las versiones de la marca, las que están indicadas para al cuidado posterior a los procedimientos odontológicos, tales como cirugías.

Plac-out Mantenimiento es de recomendación odontológica y se comercializa en envases de 500 ml. a un precio de $1.290 (u$s 11,87). La línea es manufacturada por los nacionales de Brobel, en su planta bonaerense de Wilde. Además de esta opción, la familia Plac-out está conformada por las presentaciones Colutorio; Gel y Spray bucal.

u$s 1 = $108,62 (Cotización BCRA al miércoles 05/01/2022)

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre