La BioArgentina reúne a las empresas y startups referentes del sector de la bio y nanotecnología en distintos rubros, desde los alimentos hasta la industria de farma. Y hoy, jueves 23 de noviembre, se realizó la 10ª edición del evento en la Usina del Arte.

Esta mañana la Usina del Arte, en La Boca, le abrió las puertas a jugadores del sector bio. En el marco de la BioArgentina 2023, organizada por la cámara que encabeza Federico Trucco, durante toda la jornada tuvieron lugar charlas y reuniones de negocios.

La 10ª edición del evento se realizó bajo el claim «Creando futuro«. Entre los auspiciantes figuraron empresas como Bioceres; Biogénesis Bagó; Bioprofarma Bagó; Biosidus; Elea; Gador; el grupo Insud; Rizobacter; Weiner Lab; y mAbxience; por mencionar algunasVer sitio

Luego de la apertura, durante la mañana, se llevó a cabo un mano a mano con Hugo Sigman, propietario del grupo Insud. Allí el empresario analizó la situación de la industria en los últimos años y dio proyecciones sobre cómo evolucionará el ecosistema en el corto y el mediano plazo, principalmente tras la definición sobre el nuevo gobierno a partir del 10 de diciembre.

Por su parte, más tarde se realizó una conferencia sobre la revolución de la Inteligencia Artificial. Este segmento estuvo a cargo de Daniel de Florian, doctor en Ciencias Físicas e investigador del CONICET. Tras un café de networking comenzó un panel sobre la inteligencia artificial en el mundo biotech, con la participación de empresas como Bitgenia; Embryocite; Food4you; MultiplAI Health; Oncoliq; y Taxon, con la moderación del periodista Sebastián Campanario. Luego, durante la tarde hubo rondas de negocios entre emprendedores biotech, investigadores, startups, aceleradoras, fondos de inversión y representantes de empresas líderes en el sector.

La BioArgentina 2023 en el post Milei

 

Artículo anteriorVizzotti: reconocimiento a la ANMAT
Artículo siguienteCartelera: Bagó, Montpellier, Beiersdorf y Roche
Foto del avatar
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre