Este jueves 23 de noviembre la Cámara Argentina de Biotecnología realizará la 10ª edición de BioArgentina. El evento será en la Usina del Arte, en la Ciudad de Buenos Aires, y contará con speakers destacados de la industria.

Una nueva edición de la BioArgentina tendrá lugar esta semana. El día elegido es el jueves 23 de noviembre, bajo el claim «Creando futuro«. La jornada tendrá lugar en la Usina del Arte, en el barrio porteño de La Boca.

El encuentro está organizado por la cámara del sector, encabezada por Federico Trucco, presidente y CEO de Bioceres. Allí se profundizará alrededor de los logros y el futuro de esta industria, cuatro días después de que se haya definido un nuevo presidente de la Nación en la Argentina. Ver sitio.

El programa incluye, por caso, un mano a mano con Hugo Sigman, propietario del grupo Insud; conferencias sobre la revolución de la Inteligencia Artificial; la influencia de la IA en el mundo biotec; y múltiples rondas de negocios.

Entre los auspiciantes figuran empresas como Bioceres; Biogénesis Bagó; Bioprofarma Bagó; Biosidus; Elea; Gador; el grupo Insud; Rizobacter; Weiner Lab; y mAbxience; por mencionar algunas.

La CAB con evento BioArgentina 2022

 

Artículo anteriorAZ lanza su nueva empresa Evinova
Artículo siguienteABIQUIFI: seminario regional de IFAs
Foto del avatar
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre