Las Neurociencias se pusieron en primer plano en un evento que realizó este mes la norteamericana Biogen. Fue pocos días antes de que su producto estrella Spinraza se integrara a los listados del PMO.

La norteamericana Biogen, que esta semana logró incluir en el PMO a su medicamento de ultra alto costo Spinraza, se dio cita en el Hilton de Puerto MaderoVer artículo.

Allí y bajo la batuta del CEO local, Maximiliano Gutiérrez, la firma convocó a Andrija Javor, quien llegó desde la filial suiza de la multi; y a otros speakers internacionales tales como Inmaculada Pitarch, de España; y Zsolt Illes, proveniente de Dinamarca.

Fue para un evento que la firma llevó adelante el jueves 8 y el viernes 9 de agosto, y en el que se dieron cita médicos especialistas en Neurociencias. En el plenario final a su vez resaltó la figura del conductor Horacio Cabak que actuó como moderador.

Entre los que tomaron el micrófono en medio de un aggiornado escenario 360º se destacó además Fernando Rubinstein, el hermano del Secretario de Salud, quien se centró en las investigaciones con evidencia en el mundo real y la salud pública. Por su parte el director médico de la compañía, Alejandro Bagliano, fue el responsable de darle un cierre al encuentro junto con su par regional Elaine Rahal.

 

Spinraza se sube al PMO, oficial

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre