El laboratorio Biogen www.biogenidec.com tiene las fichas puestas en natalizumab, su droga para la esclerosis múltiple. Bajo la marca Tysabri, estaría cerca de ser aprobada por la autoridad sanitaria argentina, donde su target son los alrededor de 7.000 pacientes que en el país tienen dicha enfermedad.

Y para darle un envión a la marca convocó a expertos médicos y a la prensa enfocada en temas científicos a participar del Congreso Europeo ECTRIMS 2009, que se llevó a cabo del 9 al 12 de septiembre en Alemania.

Así lo reflejó la periodista Gisele Sousa Días, quien destaca dicha droga en la cobertura realizada en la sección sociedad del último viernes. www.clarin.com/diario/2009/09/11/sociedad/s-01996535.htm

El Congreso celebrado en Düsseldorf, es el encuentro más importante sobre esta especialidad que se realiza en el mundo cada año y expuso los resultados más significativos en el tratamiento de la enfermedad

En dicho congreso “natalizumab se destacó como uno de los tratamientos más innovadores permitiendo un significativo retraso de la progresión de la enfermedad”, según lo afirman en la compañía.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre