El nacional Biogénesis Bagó, empresa enfocada en vacunas animales, sigue de compras a fin de ampliar su portfolio. A poco de haberse quedado con el nacional Mayors, ahora la compañía concretó la adquisición de la línea completa de productos para la reproducción animal del laboratorio español HIPRA.

Biogénesis Bagó, propiedad de los grupos Insud y Bagó, tiene la mira puesta en robustecer su cartera y profundizar su llegada a nuevos mercados. Con eso en mente la firma salió de compras.

La empresa enfocada en vacunas animales adquirió la línea completa de productos para la reproducción animal del laboratorio español HIPRA. Esto incluye marcas para distintas especies. Ver LinkedIn.

Con este deal la firma comandada por Esteban Turic ingresa al continente europeo y llega a 30 nuevos países que eran atendidos por la empresa española. En paralelo, también consolida su presencia en Medio Oriente, norte de África, Asia y Latinoamérica, en el segmento de reproducción para bovinos, porcinos y pequeños rumiantes.

Hace un mes la compañía también adquirió Mayors, un laboratorio nacional con sede en Lomas de Zamora y más de 30 años en el mercado, fundado por Ana Robles Arturo Kraglievich, quienes además son sus principales directores. La empresa comercializa productos para caninos, felinos, equinos, conejos y porcinos. Asimismo, recientemente Biogénesis Bagó recibió la visita de autoridades de la Agencia de Cuarentena Animal y Vegetal de la República de Corea (APQA) en su planta de Garín. Ver artículo Mayors / Ver LinkedIn.

Por su parte, la firma con sede en Girona además posee un portfolio de salud humana. En este segmento la compañía se encuentra desarrollando una vacuna contra el COVID-19 y comercializa tests de diagnóstico para enfermedades digestivas. Ver sitio Hipra salud humana.

Biogénesis compra Mayors

 

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre