Biogénesis Bagó, la empresa de capitales nacionales enfocada en vacunas animales, puso la lupa sobre el negocio de animales de compañía. La compañía adquirió el laboratorio Mayors, una firma con más de 30 años en este segmento.

El fuerte de Biogénesis Bagó, propiedad de los grupos Insud y Bagó, son las vacunas animales. Y en esta parte del año, la firma quiere potenciar su portfolio en el nicho de animales de compañía.

Para eso la compañía adquirió Mayors, un laboratorio nacional con sede en Lomas de Zamora y más de 30 años en el mercado que con una gran visión fue fundado por Ana Robles y Arturo Kraglievich, quienes además son sus principales directores. La empresa comercializa productos para caninos, felinos, equinos, conejos y porcinos. Ver sitio.

Entre su portfolio figuran los antiparasitarios Moxidex y Toltrazol; los antivirales para gatos Vilisin-H; los dermatológicos Proderma y Dermodene; y los antiácidos Nogastrol, por mencionar algunos. En tanto, la compañía tiene presencia en América Latina a través de representantes en Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Uruguay, Paraguay, Perú, entre otros. Además, también tiene llegada a Medio Oriente.

Por su parte, en animales de compañía Biogénesis Bagó se concentra principalmente en las vacunas, mientras que tiene una fuerte participación en el segmento de desarrollo de biotecnologías para la reproducción dentro de la ganadería. Asimismo, la empresa que tiene oficinas en México y en Colombia también proyecta abrir una planta en Arabia Saudita para la elaboración de vacunas contra la aftosa. Con todo, la compañía cuyo CEO es Esteban Turic comercializa medicamentos hormonales para bovinos, ovinos, equinos, porcinos, caninos y felinos, entre otros productos.

Biogénesis Bagó: en la Expo Rural

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre