Gracias al regreso parcial a las oficinas y el retorno del turismo regional, el microcentro está recuperando parte de la actividad que históricamente supo tener. Por caso, Stamboulian Servicios de Salud reabrió esta semana su centro ubicado en plena City porteña, que había sido temporalmente cerrado durante la pandemia.

El microcentro porteño fue durante golpeado durante la pandemia. La drástica reducción de su habitual movimiento, de la mano del cierre temporal de oficinas y la ausencia del turismo local e internacional, provocó que numerosos comercios radicados en la zona bajaran sus persianas, y las farmacias no fueron la excepción.

Pero con el paulatino regreso a la actividad prepandamia, la City está recuperando algo de la actividad del pasado. En este contexto, Stamboulian Servicios de Salud reabrió esta semana su centro ubicado en 25 de Mayo 464, a metros de la avenida Corrientes.

Se trata de una las sedes más antiguas de la compañía que había sido transitoriamente cerrada durante la pandemia. Inaugurada en el año 2000, ofrece servicios de vacunación y de laboratorio.

Stamboulian Servicios de Salud fue fundada por Daniel Stamboulian en 1974. En sus orígenes, se llamó Centro de Estudios Infectológicos porque prestaba servicios de laboratorio especializado y atención médica en infectología.

Además de los consultorios especializados en infectología, de los centros de vacunación y del laboratorio, con los años la empresa incorporó otros servicios como medicina del viajero; higiene & seguridad alimentaria y ambiental y clinical trials. Ver Moderna: antigripal bajo trial local.

Vacunatorios: estrategias y campañas

Moderna: antigripal bajo trial local

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre