El nacional Craveri relanzó Crafine, su reparador tisular. El producto se comercializaba bajo receta y ahora tuvo su switch a venta libre. Para comunicar el cambio la compañía activó una campaña en televisión.

La categoría de las cremas cicatrizantes está súper activa, con nuevos jugadores que se suman al mercado y relanzamientos de distintas etiquetas. En esta parte del 2022 se agregó Crafine, que se incorporó al segmento de venta libre.

La marca del nacional Craveri fue heredada del famoso Biafine, de origen francés, que la firma tuvo bajo licencia en el 1996. Luego la compañía presentó su propia etiqueta, que hasta este año se comercializaba bajo receta. Ver sitio.

En ese marco la empresa salió con una campaña masiva a través de Publicidad No Tradicional en la televisión, en los magazines de cocina Ariel en su Salsa, de Telefé; en Qué Mañana, de El Nueve; y en Es Por Ahí, de América, por mencionar algunos. De esta manera el producto indicado para quemaduras, heridas, raspones y piel irritada pasa a competirle directamente a Adermicina y Caladryl, del nacional Elea; Hipoglós, del nacional Andrómaco; y a CicatricureSerocutina, de los mexicanos de Genomma.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre