Biogénesis Bagó, la empresa de capitales nacionales enfocada en vacunas animales, recibió la visita del equipo mexicano en sus plantas de Monte Grande y Garín, en la provincia de Buenos Aires. La comitiva estuvo encabezada por el country manager de la filial mexicana, Cristian Quinteros.

El sector de la salud animal se encuentra en pleno desarrollo en la Argentina y en el mundo, con distintos jugadores que apuestan por este negocio. Biogénesis Bagó es uno de ellos y cuenta con presencia directa en varios países del continente.

Ahora la empresa, que tiene como CEO a Esteban Turic desde principios del 2019, recibió la visita del equipo de la filial mexicana en sus sites ubicados en Monte Grande y Garín. Allí recorrieron las nuevas instalaciones del banco de antígenos y vacunas de fiebre aftosa y el laboratorio de I+D junto a colaboradores de la casa matriz argentina, y conversaron acerca de los planes de expansión de la compañía a nivel global.

Los representantes que visitaron las plantas fueron Cristian Quinteros, country manager de ese mercado; Gustavo Lagioia, gerente de Servicio Técnico de Latam; Juan Carlos Aguirre, gerente comercial de la zona del Golfo y del Occidente de México; Federico Rodríguez, coordinador del Norte; y Anuar Salas Rojas, técnico comercial en feedlots. En diciembre del año pasado la firma había recibido a sus accionistas Hugo Sigman, Juan Pablo Bagó, Luciano Bagó y Sebastián Bagó en Garín para presentar el renovado predioVer artículo Biogenesis Bagó: visita de accionistas.

Biogénesis Bagó es propiedad de los grupos Insud y Bagó. En el mercado local, la firma comercializa la vacuna antiaftosa Bioaftogen, así como también antibióticos y antiparasitarios. A su vez compite con medicamentos hormonales para bovinos, ovinos, equinos, porcinos, caninos, y felinos, entre otros productos. Recientemente, la compañía resultó preadjudicataria de una licitación pública enfocada en la adquisición de vacunas antirrábicas para uso veterinario. Ver artículo preadjudicación

Biogénesis Bagó: visita de accionistas

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre