El nacional Bioprofarma Bagó tuvo su fiesta de fin de año ayer viernes 19 de diciembre. El punto de encuentro fue en Madero Tango. Se cierra un 2025 en el que la compañía cortó las cintas de su primer planta de manufactura.

En esta parte de diciembre tienen lugar las últimas mega fiestas que cierran el año en la industria de farma. Y otra de las empresas que celebró ayer además del grupo Roemmers y el laboratorio Montpellier fue Bioprofarma Bagó.

La empresa del grupo Bagó se reunió en Madero Tango, en donde todos los equipos conectaron y bailaron hasta última hora en ritmo de fin de año. El festejo fue por partida doble, ya que el 2025 se trató de un año en el que la empresa puso en pie por primera vez su propia planta de manufactura. La misma demandó una inversión de u$s 10 M. Ver artículo

En el escenario, el gerente general, Leonardo Fernandez repasó todo lo hecho en el año a la vez que puso por delante los nuevos desafíos de cara al 2026. A renglón seguido, el principal directivo de la empresa, agradeció a todos los colaboradores por la gran dedicación y compromiso durante este ciclo cerrado. Todo cerró con un show de tango deluxe y con pases de magia.

Artículo anteriorRoemmers: fin de año en Costa Salguero
Artículo siguienteNavidad, reforma laboral, billeteras y más

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre