Español | English | Português
Pharmabiz
Pharmabiz en LinkedIn Pharmabiz en Facebook Pharmabiz en Twitter Pharmabiz en Youtube Pharmabiz en Pinterest Pharmabiz en Instagram

STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Biosidus, Shire, Andrómaco, Biogen y más

Marcela Stagnaro, quien fuera la número uno del negocio de Pharma de B.I., asumió en el nacional Biosidus como gerente comercial para LATAM. 

Marcela Stagnaro, quien fuera la número uno del negocio de Pharma de la alemana Boehringer Ingelheim, ingresó en el nacional Biosidus. Fue para sentarse en el sillón de gerente comercial para LATAM. La ejecutiva reemplazó a Pablo Salvagni, quien asumiera como el nuevo CEO de la danesa Lundbeck.

A su vez, Biosidus implementó cambios en su sector de Recursos Humanos. Se incorporó Guillermo Battolla como gerente del área. Viene de la empresa de logística OCA, para tomar el lugar de Gastón Silva, quien salió de la compañía.

Las gerencias médicas siguen siendo estrellas. La noticia más relevante llegó desde Shire donde reclutaron al experto en Hematología, Alejandro Schamun. El ejecutivo se convirtió en country medical para esa unidad de negocio.

La suiza Vifor Pharma reclutó a dos ex MSD. Se trata de Nahuel Privato y de Hernán Krzystyniak, quienes fueron designados como product managers para la región de Latam. Privato estará a cargo de la línea de Hierros, mientras que Krzystyniak llevará la línea de Inmunología.

El área médica de las multis una vez más está en el candelero. En la biotecnológica Shire convocaron a Alejandro Schamun para la posición de country medical del negocio de Hematología. Schamun tiene una larga experiencia en este campo y ahora se sumará a la nueva Shire, que se está combinando con Baxalta.

Mientras tanto, María Cambilargiu se incorporó a la británica GSK como medical manager para su división de HIV. Fue tras terminar una etapa en la norteamericana BMS. En simultáneo, el ex Biogen Sebastian Hochman se subió al equipo de Pfizer como gerente médico de Oncología.

La anglosueca AZ sigue dando que hablar. Bajo la gestión de Mizraje, terminó el ciclo de Daniel Agra, quien actuara como director comercial durante 30 años.

Lucía Bettati llegó a la biotecnológica Biogen para llevar las riendas de Spinraza, un producto indicado para atrofia muscular espinal. Bettati dejó atrás su escritorio en Novartis, donde actuaba dentro de la franquicia de Esclerosis Múltiple.

En la norteamericana Janssen sumaron a Marina Cavalieri para la posición de gerente de Business Intelligence de la región Latam Sur. Cavalieri desembarcó desde Biosidus, donde cumplía una función similar.

En el nacional Andrómaco cambió la batuta del área de manufactura. Eduardo Nasuti terminó su etapa laboral después de diez años como gerente de planta. Su lugar lo tomó Francisco Barbano.

La anglosueca AstraZeneca sigue dando que hablar. Ahora la noticia es que terminó el ciclo de Daniel Agra después de haber ejercido 30 años como director comercial. El cambio, que forma parte de la etapa Mizraje, quedó bajo la órbita de la nueva directora de Recursos Humanos, Silvina Morello. La ejecutiva había llegado desde las filas de Beiersdorf.

José Mostaza se convirtió en el nuevo director de Marketing para LATAM en Merisant, la empresa enfocada en edulcorantes. Mientras tanto, en la firma india Godrej ficharon a Emilio Ribaya como director de Marketing y Ventas. El ejecutivo tomó el lugar de Alejandro Chinni, quien partió de la compañía.

En el nacional GP Pharm implementaron variados cambios. Tras la entrada de Hernán Ferreiro, el que ingresó fue Sergio Bosio en el rol de gerente de Ventas. Llegó desde Laboratorios IMA.

Planta y técnica

Eduardo Nasuti terminó su ciclo laboral en el nacional Andrómaco, luego de más de diez años como gerente de la planta ubicada en Puerto Madero. Su lugar lo tomó Francisco Barbano quien comandará el área de manufactura.

Alejandro Chajet, quien hasta el momento revistaba como gerente de Producción en la planta local de la brasileña Eurofarma, se convirtió en el número uno de producción del grupo Cassará. Con esta incorporación, se desdoblaron las funciones de Federico Montes de Oca, quien se asentará en la pata regulatoria.

En Finadiet, designaron a Natalia Paduch como la nueva Directora Técnica. Fue tras la salida de Leonardo Fullone, quien cambió de compañía.

Marcela Stagnaro, Biosidus; Hernan Krzystyniak, Vifor Pharma; María Cambilargiu, GSK; Alejandro Schamun, Shire.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016