El laboratorio nacional Biosintex se subió a la ola y lanzó su propio alcohol en aerosol al 70%. La presentación que en esta temporada se convirtió -junto con la de gel– en la estrella de este 2020 salió bajo el sello de su emblemática línea de antisépticos Povitiol.

Desde el desabastecimiento de marzo al auge que registra el mercado en la actualidad, la góndola de alcoholes no para de sumar marcas y variedades en lo que va de la cuarentena.

Ahora, el que lanzó su alcohol en aerosol al 70% es el laboratorio nacional Biosintex. Para ello, la firma propiedad de la familia Levandovsky se apoyó en su emblemática línea de antisépticos Povitiol caracterizada por tener a la iodopovidona como ingrediente base. Ver sitio.

El nuevo producto que se presenta en un envase de 240 ml. y es fabricado por la nacional Aerofarma salió a la cancha para competir con Aktiol, de la nacional Queruclor; con Rexona, de la angloholandesa Unilever; con DG-6, del nacional Craveri; y con Pervinox de Elea; entre otros. Ver artículo Povitiol.

 

Povitiol con nuevo look

 

Un nuevo alcohol en aerosol se suma en esta cuarentena. #Lanzamiento #Alcohol #Povitiol #Biosintex #Laboratorio #Pandemia #COVID-19 #Cuarentena #Pharmabiz

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre