El laboratorio nacional Biosintex aggiornó la imagen de su línea de cremas de ordeñe Midermus. Los cambios se enmarcan en el 25° aniversario que está cumpliendo Midermus en el mercado local.

La línea de cuidado de la piel Midermus se termina de aggiornar con la última presentación de su versión Caléndula.

Ahora, el laboratorio Biosintex adoptó un envase familiar de 150 gr. para el producto a base de esta hierba súper usada en cremas indicadas para toda la familia y en particular para pieles sensibles.

Aunque el cambio en la versión Caléndula no es el único, ya que toda la línea de Midermus se aggiornó. En un packaging en el que predomina el blanco, toda la gama de productos continúan manteniendo el color nude en la parte inferior del envase. Por caso, la emulsión «ultra fluída» se diferencia del resto al mostrar una pequeña franja de color turquesa. Ver sitio

Además, las cremas llevan impreso el logo «25», para aludir al 25° aniversario que cumple la etiqueta que está bajo el paraguas de la compañía propiedad de la familia Levandovsky. Previo a esto también, la firma había renovado la imagen del portfolio de Midermus en la categoría de protectores solares. Ver artículo.

 

Biosintex aggiorna Midermus, solares

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre