El Ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, analizó con empresas de biotecnología el potencial del sector para ampliar la matriz productiva. El objetivo es promover el empleo y las exportaciones.

Tras la media sanción que obtuvo la ley sobre la promoción de la Biotecnología Moderna y la Nanotecnología, el Ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, se reunió, en el día de hoy, con el presidente de la Cámara Argentina de Biotecnología, Federico Trucco; la comisión directiva de la institución; y el titular de la UIA, Daniel Funes de Rioja.

El objetivo del encuentro, que se realizó en la sede de la UIA, fue avanzar en la promoción del potencial que tiene el sector de la biotecnología para impulsar el desarrollo económico y social del país, y aumentar el empleo y las exportaciones. En tanto, Scioli expresó que se está buscando planificar los próximos 6 meses del año para reindustrializar a toda la argentina.

A su vez, de manera virtual, participaron de la reunión: el presidente del Grupo Insud, Hugo Sigman; el presidente de Bagó, Sebastián Bagó; el presidente de Richmond, Marcelo Figueiras; el CEO de Rizobacter, Ricardo Yapur; y el fundador de Terragene, Adrián Rovetto, entre otros. Ver Comunicado. 

Biotecnología: prórroga avanza al Senado

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre