El laboratorio nacional Biotenk celebró la Copa Sudamericana que el Club Atlético Lanús obtuvo el pasado fin de semana en Asunción, Paraguay, tras una electrizante definición por penales frente a Atlético Mineiro de Brasil. El laboratorio sponsorea oficialmente al equipo granate con su antiinflamatorio Befol.

El Club Atlético Lanús, el popular equipo del sur del Gran Buenos Aires, sumó su tercera estrella internacional al coronarse en la edición 2025 de la Copa Sudamericana, la segunda competencia de clubes en importancia organizada por la CONMEBOL. En la final, celebrada en Asunción, Paraguay, se impuso por penales al equipo brasileño Atlético Mineiro.

Con los hinchas del equipo granate, también celebró el nacional Biotenk. Es que el laboratorio fundado en 1986 y propiedad de Jaime Perkul, Salomón Saieg Víctor Nahmod, es desde hace un tiempo sponsor oficial del primer equipo de fútbol a través de su antiinflamatorio Befol.

«Felicitamos con mucho orgullo al Club Lanús por ganar la CONMEBOL Sudamericana 2025. Un logro que nace del sacrificio, la unión y el trabajo en equipo. Gracias a todos los granates y al club esta gran alegría. Siempre acompañándolos en cada desafío», dijo Biotenk en un post en redes sociales. Ver Instagram

En la previa de la final, Befol organizó distintas acciones como el sorteo de accesos preferenciales para alentar al granate en Asunción. Este el tercer título internacional que obtiene Lanús, tras la Copa Conmebol 1996 y la Copa Sudamericana 2013.

Desde su planta de Villa Lugano, el laboratorio de especialidades medicinales comercializa productos de cuidado femeninoéticos; y de venta libre. En esta última categoría se pueden mencionar a etiquetas como Hisplex, a base de loratadina; y a los analgésicos de ibuprofeno Ibufem e Ibutenk. La empresa, además, es propietaria de la Droguería Latina. Ver sitio

Nota: en Pharmabiz no nos apoyamos en la inteligencia artificial para el armado de los artículos. Nuestro equipo de periodistas profesionales coteja y redacta cada dato.

Artículo anteriorTakeda: fin a la labor de Kubik en Cono Sur
Artículo siguienteMilei, reforma, platita y más

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre