Biotoscana se mudó a un edificio de más de 1000 m2, ubicado en San Isidro. La firma se integró al laboratorio LKM, y ambos comparten las instalaciones bajo la batuta de Eduardo Epstein.

El grupo latino Biotoscana se suma a las compañías que este año están desembarcando en nuevas oficinas.

El equipo ya dejó atrás las instalaciones de Barrio Parque para relocalizarse en un edificio customizado, propiedad de la alemana Adidas. El mismo está ubicado en el partido de San Isidro y abarca cuatro pisos de más de 1000 m2.

Aunque la mudanza fue por partida doble. Desde sus ex oficinas ubicadas a tan sólo 10 cuadras, también llegó al mismo predio el laboratorio LKM, que pertenece al grupo, hoy comandado por Eduardo Epstein. Ahora con esta iniciativa se están integrando definitivamente ambas compañías.

En sintonía, la compañía está con todas las fichas puestas en su nueva planta que estará enfocada en antirretrovirales. El flamante site está ubicado en José León Suarez.

Así se pone la frutilla de la torta a un proceso que había comenzado cuando el fondo de inversión Advent International decidió combinar ambas firmas eligiendo a un capitán para gestionarlas en conjunto. Ver artículo.

En sintonía, la compañía está con los cañones puestos en su  nueva planta que estará enfocada en productos antirretrovirales. La unidad productiva está tomando forma en José León Suarez, en la zona norte del Gran Buenos Aires.

Además de Biotoscana, otras compañías que se trasladaron en los últimos meses en la Argentina, fueron el grupo francés Pierre Fabre que estrenó su headquarter en Puerto Madero. También la danesa Novo Nordisk que cortó las cintas de su nueva central en Vicente López. Ver artículo. Ver artículo.

Biotoscana se mudó.

 

Ahora está ubicado en San Isidro.

 

Abarca cuatro pisos de más de 1000 m2.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre