Bisolvon se apoya en comerciales globales y en este abril de 2020 muestra en su comunicación para Bisolvon una era «sin pandemia». Un espectáculo deportivo -de los que ahora están prohibidos- es el contexto que sirve como excusa para traer al antitusivo de Sanofi a las audiencias.

La rapidez de los acontecimientos mundiales hizo que un spot lanzado para el invierno en el hemisferio norte quedara desactualizado para el contexto de pandemia que se vive hoy.

Los franceses de Sanofi lanzaron su habitual aviso publicitario de Bisolvon para la temporada de frío primero en Europa, en enero, cuando todavía no se hablaba del coronavirus fuera de China. Ver video.

Pero ahora, la campaña llegó a la Argentina, a pocas semanas del invierno y de los primeros síntomas de gripe. Sin embargo, la misma no hace referencia al COVID-19. Incluso, la publicidad muestra un evento deportivo y se apoya en el claim «No te pierdas ese momento especial por una tos», a pesar de que la cuarentena restringe esta clase de situaciones.

Bisolvon: el antitós de Sanofi

Artículo anteriorCentral Oeste con e-commerce
Artículo siguiente3M se salva con barbijos, 1Q

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre