La empresa argentina Craftmen, que comercializa la línea de fragancias y regalería Bless, se reformuló. Su fundador, Ramiro San Pedro, y Norberto Seminara adquirieron la participación del 40% que tenía Diego Padilla, y sumaron como titular a Gonzalo San Pedro.

La empresa argentina Craftmen, fundada por el ex Revlon Ramiro San Pedro, se reformuló.

La firma, que originalmente era propiedad de San Pedro y de Diego Padilla, ya había incorporado en 2016 a Norberto Seminara como nuevo titular. Aunque ahora esta asociación cambió.

Según pudo saber Pharmabiz, San Pedro y Seminara adquirieron el 40% de participación que tenía Padilla, y sumaron además al ex Energizer Gonzalo San Pedro.

Ahora la empresa, que tiene bajo su paraguas a la marca de fragancias y regalería Bless, está comandada por tres socios que mantienen el 33.3% de participación cada uno.

Craftmen fue creada a fines del 2014 y es el segundo emprendimiento de Ramiro San Pedro en el terreno de la cosmética. El anterior había sido la firma Virgin, luego renombrada como The Value Group, que había sido fundada junto con Karina Rabolini. Ver artículo.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre