La norteamericana BMS se super anticipó y ya levantó las copas por el fin de año. El festejo lo hizo el jueves en La Escondida de Olivos. Hubo banda, copas en alto, entrega de premios y más.
Las celebraciones de fin de año ya arrancaron en farma. Y una de las que se anticipó con su festejo fue la norteamericana BMS que levantó las copas anteayer jueves 13 de noviembre en La Escondida de Olivos.
Todo fue por la noche y al compás de una banda que se movió al ritmo de la cumbia pop y que le puso onda a la velada, la que estuvo acompañada por una barra de tragos y baile. A posteriori, se entregaron reconocimientos a quienes cumplieron años de servicio.
Claro que también hubo lugar para el momento serio cuando la country manager, Silvana Kurkdjian, se subió al escenario a fin de agradecer a los presentes por su labor durante todo el año a la vez que repasó datos sobre la operación.
El año pasado, la compañía también fue una de las primeras en organizar su fiesta de fin de año, en noviembre. En esa oportunidad la multi lo celebró en 5500 Figueroa. Hubo show de tamboriles, y discurso. Y también hubo entrega de reconocimientos. Ver BMS fiesta 2024
Nota: en Pharmabiz no nos apoyamos en la inteligencia artificial para el armado de los artículos. Nuestro equipo de periodistas profesionales coteja y redacta cada dato.














