BMS publicó sus resultados semestrales. La multi incrementó sus ventas un 8% con ingresos por u$s 10.8 mil millones. Sin embargo, todas las franquicias enroladas en su negocio de Productos Maduros quedaron en rojo.

La norteamericana Bristol Myers Squibb dio a conocer hoy jueves 26 de julio sus resultados financieros del semestre.

En el informe, la compañía dijo que creció un 8% en ventas, al compararse con la primera mitad del 2017. Dicha cifra se vio traducida en ingresos por u$s 10.897 millonesVer press release.

Respecto a la performance de sus marcas top la que picó en punta fue Eliquis. Aunque se trata de un anticoagulante que lleva en sociedad con la norteamericana Pfizer, y que le reportó un incremento en su facturación del 39%.

En segundo lugar estuvo Opdivo, para cáncer de pulmón, que registró una suba del 35%. Mientras que el que decepcionó fue Yervoy, para melanoma avanzado. El mismo anotó un descenso en ventas del -13%, en relación al primer semestre del año pasado.

Su negocio de Productos Maduros es un capítulo aparte. Todas sus franquicias cayeron en picada. Por caso, la de Hepatitis C derrapó un -95%. Le siguieron las líneas de Sustiva y de Reyataz con una baja del -58% y del -37% respectivamente.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre