La multi de cosmética Estée Lauder está creciendo en la región. Ahora, puso el foco en México donde está cortando las cintas de su primer punto de venta independiente en Guadalajara.

La cadena de cosmética Bobbi Brown, propiedad de la norteamericana Estée Lauder, avanza con su exposición en México. Ver publicación

La firma, que desembarcó en dicho país en el 2015, ahora cortó las cintas de su primera boutique independiente en la ciudad de Guadalajara.

La nueva boca está situada en el centro comercial Andares y cuenta con una superficie de 50 m². Según el sitio especializado Fashion Network, el punto de venta tiene a su vez un espacio de cafetería con bebidas energéticas diseñadas especialmente para la empresa.

Bobbi Brown es una maquilladora profesional, quien fundó la marca en el año 1991. Más tarde en 1995, Brown se retiró del negocio y se lo vendió a la norteamericana Estée Lauder. Ver sitio.

La firma también opera en otros mercados de la región. Por caso, en Perú abrió las puertas de su primera tienda propia en el 2017. Ver artículo.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre