El nacional Bagó lanzó una promo en conjunto con la agencia de viajes Al Mundo. Así a través de su línea de protección solar Bagóvit puso «cheques» como anzuelos, los que podrán ser canjeados por vuelos o estadías.

Las empresas del sector salen a marcar la cancha en esta temporada en la que se registra un desgrane permanente del consumo. Así las firmas buscan diferenciarse apelando a diversas estrategias para captar la atención del consumidor

Por caso, recientemente el laboratorio nacional Bagó lanzó la promoción «Bagóvit Al Mundo» en conjunto con la agencia de viajes Al Mundo.

A través de la misma pondrá en juego 20 Bagóvitchecks por semana con diferentes montos que los ganadores podrán canjear por estadías o vuelos tanto a nivel nacional como internacional. A su vez, la firma sorteará dos vouchers por $50 mil y $25 mil.

Para promocionar esta iniciativa que estará vigente hasta el 14 de febrero del 2019, Bagó lanzó un spot a tono en el que una azafata en pleno vuelo detalla los pasos a cumplir para poder participar. Los mismos incluyen el registro de datos personales, el del código de barras de los productos y hasta una selfie con alguno de los protectores que forman parte de la campaña. Ver sitio.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre