STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Boehringer, Elea, Takeda, Beta y más

Ezequiel Iglesias Giménez dejó atrás su posición en el alemán Boehringer Ingelheim donde se desempeñaba como gerente de la línea de Cardiología y Metabolismo. Por el momento, la posición será asumida por el actual equipo de gerentes.

Ignacio Di Palma llegó a la británica GSK para transformarse en el gerente de Compensaciones para Argentina, Uruguay y Chile. Es una nueva posición que busca profundizar la política de beneficios en la corporación.

Verónica Grondona se transformó en manager de Comunicaciones Corporativas en la filial local de la norteamericana Pfizer.

En el búnker japonés de farma, Jimena Gallini fue nombrada como gerente de la línea Dolor y Respiratoria de Takeda. Fue en reemplazo de Laura Vázquez quien se retiró del sector. Su última posición había sido en Temis Lostaló.

Marcelo Sal se convirtió en funcionario de Amega Biotech, la  empresa biotecnológica del grupo Roemmers. Antes de ello estuvo en el nacional Sidus, donde estaba a cargo de los productos biotecnológicos y las Specialties.

En la anglosueca AstraZeneca hubo cambios. Se eliminó del organigrama la posición de gerente nacional de Ventas de las línea de Especialidades. La misma estaba a cargo de Pablo Trigo, quien quedó fuera de grilla. Al frente de dicha unidad sigue firme Agustín Lescovich.

De Biosidus se fue Johanna Bauer quien cumplía la función de gerente de  producto de Neurología. A estas horas están buscando un reemplazante.

Retail, OTC y más

Pablo Olano dio un cambio radical a su vida. Dejó la gerencia de Marketing de OTC en Boehringer Ingelheim. Después de una gloriosa etapa en la compañía se instaló en Rosario y se puso el sombrero de gerente de Marketing de la cadena de perfumerías Juleriaque.

En ese rol, Olano está reemplazando a María Candela Zamarguilea, quien ahora cumple funciones en otro sector.

En la empresa de belleza Natura asumió Alejandro Tres como su nuevo gerente Financiero. Reemplaza a Ernesto Miguel, quien fue promovido en el rol de manager de Finanzas de Cono Sur dentro de la misma corporación latina.

Técnica y Producción

Gustavo Potes es el nuevo DT de laboratorios Beta. Reemplaza a Liliana Gil, quien ya no forma parte de la firma. Hasta el momento Potes era el jefe de Producción de Beta, función que ahora fue asumida por Oscar Ciapparelli, actual gerente de Planta.

Fernando Toneguzzo fue nombrado director técnico del nacional Elea. Reemplaza a Isaac Nisenbaum, quien estuvo 42 años en la compañía, y se retira por motivos de jubilación.

Diego Berlocq se sumará a las filas de la israelí Ivax desde el 1 de septiembre en el rol de Procurement Latam Manager. Viene de la francesa Sanofi, donde era gerente de Procurement Conosur -Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile-. Allí están buscando un reemplazante.

En el nacional HLB Pharma, Andrés Basetto se transformó en gerente de Producción. Reemplaza a Gabriel Aime, quien se alejó de la compañía.

Cristina Zuso se convirtió en DT del laboratorio Veinfar, que está intentando remontar su negocio. A Zuso, la reemplaza a su vez Carolina Rodriguez, quien fue nombrada jefa de garantía de Calidad y Co DT.

Santiago Zumárraga fue designado como líder de manufactura de Sólidos, en la planta local de Pfizer. Llegó desde Andreani donde era Co DT de laboratorio de acondicionamiento secundario.

da

Marcelo Sal, Amega Biotech; Jimena Gallini, Takeda; Pablo Olano, Juleriaque; Ignacio Di Palma, GSK.

planta

Fernando Toneguzzo, Elea; Gustavo Potes, Beta; Diego Berlocq, Ivax; Santiago Zumárraga, Pfizer.

Un comentario

Responder
  1. Proven Group
    Ago 27, 2014 - 12:35 PM

    Felicitaciones Jimena y mucha suerte en este nuevo desafío!

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016