Español | English | Português
Pharmabiz
Pharmabiz en LinkedIn Pharmabiz en Facebook Pharmabiz en Twitter Pharmabiz en Youtube Pharmabiz en Pinterest Pharmabiz en Instagram

STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Bomi suma plataformas, logística

La multi de logística Bomi, enfocada en servicios para la industria de healthcare, tiene en gateras su habilitación como firma de acondicionamiento secundario. Se estima que el proceso en la ANMAT se dará por terminado durante el último trimestre de este año.

La multi italiana Bomi, enfocada en servicios de logística para la industria farmacéutica, se está expandiendo en el país.

La compañía, que desembarcó en la Argentina en el año 2012 con un desembolso de u$s 1.5 millones le está sumando valor a su operación local. Con una plataforma base conformada por dos naves logísticas de 5.000 m2, ubicadas en Tortuguitas, al norte del Gran Buenos Aires, la firma está pegando un estirón a través de otros servicios especializados.

La empresa que fue concebida para dar soluciones a la industria de farma y que está comandada por Juan Carlos Monge, tiene en gateras su habilitación para constituirse como empresa de acondicionamiento secundario. El proceso en la ANMAT se estima que se dará por terminado durante el tercer trimestre de este año.

La empresa apunta a dar un servicio multipropósito. Desde actuar en una start up hasta dar soporte en la logística de estudios clínicos.

Aunque Bomi brinda otros servicios complementarios. Da soporte para el sector de estudios clínicos y es representante exclusivo de Yourway Transport en el país. Sus directivos explicaron a Pharmabiz que el enfoque de la firma es integral. Cuenta con el expertise para desarrollar el start up de una multi de salud en la Argentina. Con todos los vericuetos que tiene el sector, Bomi apunta a dar encuadre en materia de calce regulatorio, a encausar los trámites relativos al registro como compañía y más.

Bomi opera tanto para laboratorios nacionales como internacionales agregando los eslabones de etiquetado, logística inversa, y despacho aduanero para todas las áreas de negocios, incluyendo tecnología médica, diagnóstica y cosmética.

La empresa compite con jugadores de peso, tales como Andreani; Oca; Dalban, y otros.

[tribulant_slideshow gallery_id=»429″]

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016