El nombramiento de Andrés Scarsi, quien asumió el lunes como ministro de Salud en la provincia de Buenos Aires dejó una puerta abierta en el gabinete de Salud nacional.

Los enroques en el gabinete de Salud dejaron algunas puertas abiertas.

Ahora, con el nombramiento de Andrés Scarsi, quien asumió el lunes como ministro de Salud en la provincia de Buenos Aires, quedó vacante el sillón de la Secretaría de Operaciones y Estrategias de Atención Primaria de la Salud, que se creó tras la salida de Néstor Pérez Baliño.

El joven funcionario de 34 años, había sido reclutado desde Nación para trabajar en dupla con Adolfo Rubinstein, quien se hizo responsable de la nueva Secretaría de Promoción de la Salud, Prevención y Control de Riesgos.  Ver artículo

Hay que recordar que para el escritorio que ocupó fugazmente Scarsi, estuvo en carrera el ex CEO del laboratorio LKM, Eduardo Epstein. Sin embargo, Epstein dio un paso al costado después de que no le permitieran conformar a su propio equipo, entre otras exigencias que había puesto para formar parte del gabinete de salud. Ver artículo

Scarsi ya había cumplido funciones dentro de la cartera provincial. Fue jefe de gabinete de la ahora ex ministra de Salud bonaerense, Zulma Ortíz.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre