BonusPharma incorporó suples dietarios a su abanico de oportunidades. Es un segmento ultracompetitivo, ya que tiene presencia en diferentes canales.

La plataforma especializada en el canal de farmacias, BonusPharma se refuerza para tomar más protagonismo en el mercado local.

Ahora sumó una nueva categoría a su abanico de ofertas destinado a las farmacias. Agregó al segmento de suplementos dietarios, una franja de productos ultracompetitiva, en función de que está en temporada y disponible en diferentes canales de venta.

Para dietarios se sumaron oportunidades y promos de la mano de las marcas Total Magnesiano Vitalizante del laboratorio Temis Lostaló y con For-Age, de Lafedar.

En total, y con este nuevo segmento, BonusPharma ofrece descuentos en nueve categorías. Son baño e higiene; cosmética; cuidado de la piel; cuidado del bebé; cuidado del cabello; desodorantes; protección femenina y protección para adultos.

Los cupones online se descargan desde el sitio web, donde las farmacias pueden acceder a beneficios en 40 marcas. Ver sitio.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre