La cadena de farmacias Drogaria Onofre podría cambiar de manos. Sus antiguos propietarios, la familia Arede, estaría interesada en recomprar la firma de la que se desprendió en el 2013.

La cadena de farmacias brasileña Drogaria Onofre está en el centro de la escena.

Esto es en función de que la familia Arede, su antigua propietaria, estaría analizando recomprar la firma de la que se había desprendido en el 2013 a manos del gigante norteamericano CVS Pharmacy.

Sin embargo, de acuerdo a lo publicado por el diario brasileño Valor Económico, CVS no se mostró dispuesta a evaluar la venta de Onofre. La firma sigue firme en resolver el conflicto que las partes arrastran desde el 2016.Ver artículo.

Desde mediados del 2016, CVS tiene un frente abierto en Brasil. Desde 2013 las sucursales siguieron administradas por Ricardo Marcos Arede, los hermanos propietarios. Éstos denunciaron a CVS por incumplimiento de leyes laborales y las partes llevaron el conflicto a la justicia. Ver artículo

Si se concreta la operación, ésta no sería la única recompra de una empresa farmacéutica en la región. A fines de agosto, Daniel Sielecki recompró al laboratorio Phoenix, del que se había desprendido por u$s 253 millones en el 2010. Esta vez fue junto con sus socios del nacional EleaVer artículo.

Artículo anteriorMSD adquirió compañía alemana
Artículo siguienteSigman: Exeltis para Chagas, US

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre