La cadena de farmacias brasileña Pague Menos planea activar su plan de expansión y llegar a las 1000 bocas en el primer semestre del 2017. Al momento cuenta con 900 puntos de venta y 93 nuevos están en construcción.

La cadena de farmacias brasileña Pague Menos planea llegar a las 1000 tiendas en la primera mitad de este añoVer comunicado

El retailer, que tiene presencia en 26 Estados de Brasil, ya cuenta con 900 puntos de venta en dicho país. Y, actualmente, 93 nuevas bocas están en construcción.

A mediados del año pasado, el diario brasileño O Globo entrevistó al fundador de la firma, Deusmar Queirós, quien detalló los objetivos que tenía para la compañía. Ver artículo

En dicha conversación, el ejecutivo explicó cómo la cadena fue evolucionando a la par del sector minorista. Y señaló que tiene perspectivas positivas a pesar del difícil momento económico y político que transita hoy Brasil.

Tal como su nombre lo indica, Pague Menos apunta al bajo precio y compite con Drogaría Mais Econômica, y con Farmasil, de Raia Drogasil. También, y por cantidad de sucursales, está codo a codo con el Grupo Pacheco, que opera con mil puntos.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre