Willas Bruscatto vino especialmente desde Brasil para asumir en abril pasado la gerencia general del laboratorio de oncológicos IMA en la Argentina. Ver artículo.

Willas Bruscatto estuvo apenas dos meses como gerente general de IMA. Ahora buscan reemplazante. Pero por el momento la compañía de oncológicos está acéfala.

Pero Bruscatto no se adaptó y dejó ese sillón acéfalo, después de haber reemplazado a su conciudadana María Gisela Piros.

Por eso, Cristália -propietaria de IMA- busca a estas horas un nuevo candidato, después de que Bruscatto no superara el desarraigo.

No es la primera vez que un extranjero no se «adapta» a las condiciones del mercado local. Ya le había sucedido a la francesa Pierre Fabre cuando Stephane Labattut no llegó a completar ni siquiera un año como gerente general en Argentina. Ver artículo.

Había desembarcado en octubre de 2012 para suceder al histórico Luc Ottavioli.

¿Las razones de su alejamiento? Una secuencia de hechos desafortunados le representaron una experiencia más que negativa en el país y entonces el grupo decidió cambiarlo de destino.

Labattut sufrió un violento robo a mano armada en el chalet que habitaba y por el cual su familia quedó muy afectada. En otro momento diferente, su auto fue incendiado por los “quema coches” y en tercer lugar su vivienda quedó bajo el agua tras la inundación que en abril de 2013 dejó ahogado al Barrio de Belgrano.

ceoima

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre