Elizabeth Arden sumó a otro artista a su portafolio. Ahora, Michael Bublé lanzó su propia fragancia femenina, By Invitation.

La cosmética Elizabeth Arden sumó una nueva celebridad de la música bajo su órbita. El elegido ahora fue Michael Bublé que ahora tiene su propia línea de fragancias.

By Invitation es el nombre del nuevo perfume que ya fue lanzado en 28 países. Por el momento no está disponible en la Argentina a pesar de que el cantante canadiense está casado con la actriz local Luisana Lopilato, quien podría empujar la marca.

Bublé se diferencia en que se lanza a este mercado con una fragancia para mujer. Esta estrategia podría ser en función de que su audiencia es mayoritariamente femenina y su música tiene un enfoque bastante romántico. Otras fragancias competidoras, por caso la de Antonio Banderas y la de Enrique Iglesias, arrancaron apuntando al público masculino.

El perfume fue lanzado en 28 países, aunque por el momento no llegó a la Argentina a pesar de que su esposa es la modelo y actriz lcoal Luisana Lopilato.

En agosto el cantante transmitió en vivo el debut de By Invitation desde Nueva York, donde cantó y respondió preguntas de sus fans. Ver noticia.

Elizabeth Arden quedó bajo la órbita de Revlon, después de que en junior se firmara un acuerdo de compra con su competidora Elizabeth Arden. La adquisición fue por un monto total de u$s 870 millones, en una transacción que se cerró a nivel globalVer artículo

En mayo, Arden había dado un paso en su negocio adquiriendo la licencia global de las fragancias de la cantante Christina Aguilera. La compra se agregó a la lista de fragancias de artistas pop que cuenta con nombres como Britney SpearsTaylor Swift, Mariah Carey y Justin Bieber.

fraganciabuble2

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre