Buhl está cerrando un acuerdo con la alemana Henkel. Será para tomar en el país la representación de Schwarzkopf y otras marcas.

La firma nacional Buhl, que hace punta con su marca de preservativos Prime, está atando un acuerdo con la alemana Henkel, según pudo saber Pharmabiz.

La información fue adelantada en la jornada nacional de ventas que realizó Buhl para presentar su plan de negocios 2018.

El deal tiene por objetivo que la empresa, comandada por Martín Musitano, tome bajo sus riendas la comercialización de los productos del negocio de consumo masivo de Henkel en la Argentina.

Buhl traerá las líneas especificas de Schwarzkopf, que apuntan al segmento masivo, y que llegarán por primera vez a farmacias y perfumerías.

La protagonista en este acuerdo será la línea de cuidado capilar Schwarzkopf, que llegará por primera vez a farmacias y perfumerías. Se trata de la misma marca que ya está instalada en el canal de peluquerías, y que funciona de forma independiente bajo la batuta del argentino Gustavo Di Biassi. La diferencia es que Buhl traerá las líneas específicas que apuntan al segmento masivo.

Además de Schwarzkopf la firma está sumando la marca de pegamentos Loctite, la que se distribuirá en los diferentes canales minoristas.

La compañía había tomado la temporada pasada la discontinuada línea de protectores solares de Hawaiian Tropic, a través de una licencia de comercialización con la norteamericana EdgewellVer artículo.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre