Los productos de Hawaiian Tropic volverán a la Argentina. Estarán bajo la órbita de Buhl, dueña de la marca de preservativos Prime.

La empresa argentina Buhl, dueña de los preservativos Prime y comandada por Martín Musitano, está moviendo el renglón de las inversiones. 

Según pudo saber Pharmabiz sumará a su portafolio la discontinuada línea de protectores solares Hawaiian Tropic, junto a otras marcas masivas, en la Argentina.

Son las marcas que surgieron del spin-off de Energizer. La compañía fue bautizada como Edgewell. No se sabe al momento quién comercializará los famosos solares Banana Boat, en el país.

El refuerzo de su cartera será fundamentalmente a través de una licencia de comercialización con la norteamericana Edgewell, la compañía que surgió luego del spin-off que realizó el año pasado Energizer para su negocio de healthcare. Ver artículo

Previo a ello, la firma había decidido reducir sus operaciones en la Argentina. De modo que las líneas de protectores solares Banana Boat y Hawaiian Tropic habían sido borradas del mercado. Ver artículo El Cronista

Además de los protectores solares, se calcula que Buhl tendrá bajo sus paraguas las rasuradoras Schick aunque desde el año próximo. Ahora sumó también los encendedores Clipper & Shark. Ambas marcas desembarcarán en el retail argentino desde el próximo mes.

Collageprime1

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre