Tomando como epicentro a la primavera, la línea de preservativos Prime salió con la presentación «Zero». Así la empresa adopta el término que ya está instalado en el rubro de las fórmulas «sin azúcar». La idea es referirse a un preservativo «híper fino».

El negocio de los preservativos toma impulso durante la primavera y cada temporada resulta clave para que las compañías salgan a probar en el mercado nuevas marcas y presentaciones.

Por caso, la nacional Buhl lanzó recientemente bajo su línea Prime la versión Zero. Así, la empresa comandada por Martín Musitano adoptó el término «Zero» que es utilizado principalmente en el segmento de las gaseosas «sin azúcar». Fue para referirse específicamente a que se trata de un preservativo de látex de caucho híper fino.

En agosto pasado, Buhl resultó adjudicataria en una licitación pública de preservativos. La firma ganó con su etiqueta LifeStyles por una suma total de $138.1 millones (u$s 2.3 millones). Allí compitió con las nacionales Kopelco; CIDAL; y EdeloroVer artículo

u$s 1 = $59,40

Licitación preservativos, ganadores

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre