La norteamericana Abbott salió al mercado local con un nuevo medicamento. Se trata de Anacet, indicado para epilepsia, y que forma parte de su negocio de Maduros. En Argentina tiene varios competidores de origen nacional.

Un nuevo medicamento está saliendo al mercado local, bajo el negocio de Productos Establecidos de la norteamericana Abbott.

Se trata de Anacet, a base de lacosamida, el que está indicado para el tratamiento de las crisis epilépticas focales. El mismo salió a competir por caso con Vimpat, de Bagó; Lacotem de Raffo; Comil de Baliarda; y Lacomax de Ariston.

El medicamento está enrolado en el portafolio de Sistema Nervioso Central de la multi, y quedó bajo el paraguas de Victoria Sniechowski, quien actúa como product manager para dicho negocio.

Anacet fue presentado oficialmente el pasado jueves 3 de octubre, en un evento para el que Abbott convocó a expertos del segmento de la Neurología. Por caso participaron como speakers Alfredo Thomson, director del Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro; y Roberto Caraballo, jefe del servicio de Neurología del Hospital Garrahan.

Abbott tiene su negocio local fuertemente apalancado en Recalcine, la compañía chilena que adquirió en el 2014. Al frente de dicha división, bautizada Productos Establecidos, está sentado Alejandro Sánchez IngénitoVer artículo.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre