Surgió una nueva marca enfocada en el segmento de pieles adolescentes. Se trata de ByDorys, una línea de dermocosmética y centrada en el canal farmacia. La misma llega a los puntos de venta tras el hallazgo de un gap en el mercado.
La realidad es apabullante. Pero los adolescentes se comienzan a maquillar a edades cada vez más tempranas. De hecho, y según estadísticas disponibles, los niños arrancan con el makeup desde los nueve años, ya sea en plan de juego o con la idea de entrar en el mundo adulto.
Y en función de haber identificado un gap para esta franja etaria en el mercado, se lanzó en Argentina la marca ByDorys. La misma fue presentada hoy en una reunión con influencers de la que participó Pharmabiz y que fue realizada en el barrio porteño de Palermo.
La línea lleva el sello de la especialista en dermo y cosmética Dorys Pérez Mautone, y de la ex Ferring Susana Martínez Castro. Ambas coinciden en la importancia de que los adolescentes tengan lejos a los productos para adultos basados en ácidos, retinol y retinoides, los que están indicados para eliminar arrugas, etc.
Al momento, y según se explicó en el evento, la línea está conformada por tres referencias. Hay un gel de limpieza, una bruma facial y una crema hidratante. Aunque se adelantó en la reunión que hay cinco productos en carpeta en lo que resta del año.
Los productos están elaborados a base de ingredientes tales como extracto de té verde, manzanilla, aloe vera, gingseng, aceite de jojoba y otros. Las variedades se encuentran disponibles asimismo a través de la tienda online. Ver web