A la cadena de perfumerías Rouge le faltan algunos acentos. La compañía desplegó una nueva campaña de marketing en la que rebautizó a varias marcas y proliferó en errores de ortografía.

La cadena de perfumerías Rouge puso en marcha su iniciativa Beauty Trends. A través de la misma la firma invita a las consumidoras a probar productos de diferentes marcas con un doble fin: fidelizar clientes, a la vez que mejorar sus ventas.

Pharmabiz se hizo presente en su emblemático local ubicado sobre la Av. Santa Fe y Talcahuano en el que la empresa minorista desplegó un banner donde resaltó las diferentes marcas que acompañan la movida. (Ver galería de fotos)

Lo que llamó la atención de este medio es que la compañía que cuenta con 25 sucursales en todo el país -y por tanto con una extensa estructura financiera– tenga tan poco apego y cuidado por las propias marcas que en definitiva son los sponsors del evento.

La marca de la división de lujo de L’Oréal, Lancôme, apareció rebautizada con el disparatado nombre de «Lacome«.

La marca de la división de lujo de L’Oréal, Lancôme, apareció rebautizada con el disparatado nombre de «Lacome«. Estée Lauder figuró sin su acento y los errores no se limitaron a las marcas. En la descripción de Lauder, «técnicas» fue despojada de su acento, mientras que bajo Givenchy ni siquiera pudieron escribir correctamente la palabra «maquilladores», un término tan afín a su métier.

La empresa opera en Capital Federal, con 13 locales; en el Gran Buenos Aires tiene presencia en Avellaneda, Martínez, Quilmes y Pilar. Y también está en el interior. Se encuentra en Bahía Blanca, Salta y Neuquén.

Nota de la redacción: Las fotos fueron tomadas el miércoles 6/9 y corresponden al local de la ex Pozzi.

A Rouge le faltan algunos acentos.

 

La compañía desplegó una nueva campaña de marketing.

 

En la que rebautizó a varias marcas.

 

Proliferó en errores de ortografía.

 

Lancôme fue rebautizada como «Lacome».

 

Volver atrás

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre