Los eventos presenciales de farma están a la orden del día en esta parte del año. Esta semana, desde el jueves 22 de septiembre hasta hoy, sábado 24, se lleva a cabo el Congreso Argentino de Diagnóstico por Imágenes en el Centro de Convenciones de Buenos Aires.

Este jueves 22 de septiembre dio inicio el Congreso Argentino de Diagnóstico por Imágenes 2022, después de dos años, en el marco de la pandemia del COVID-19. El encuentro del sector se desarrolla en la Ciudad de Buenos Aires y finaliza hoy, sábado 24 por la tarde. Ver sitio.

La cita se da en el Centro de Convenciones y contó con la presencia de diferentes representantes del esta especialidad y speakers internacionales. El programa incluyó variadísimas conferencias como el panel de «Casos desafiantes en patología pancreática«, organizado por Club del Páncreas, disertaciones sobre abdomen, imagenología mamaria, ecografía doppler, oncoimagenología, entre otras temáticas y el evento final se dará a las 17hs.

Además, en el evento se realizaron workshops, debates y se presentaron trabajos. En paralelo, en el encuentro se llevó a cabo una exposición comercial, con stands de empresas como GE Healthcare; Siemens Healthineers; Philips; Canon, Agfa, Konica Minolta, Macor; Tecnoimagen, Jayor; y Temis Lostaló; por mencionar algunas.

En tanto, entre las sociedades participantes figuraron la Asociación Argentina de Medicina Respiratoria; la Sociedad Argentina de Radiología Pediátrica; y el Colegio Argentino de Radiología de Radiología Vascular e Intervencionista, entre otras instituciones referentes del exterior.

CONGRESO CADI 2022.
GE HEALTHCARE EN EL CADI.
STAND DE DALDE.
RAYOS PIMAX PRESENTE EN CADI.

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre