En el día de hoy la CAEME celebró sus 85 años de vida. Ver sitio.

Así, los laboratorios tanto de la propia CAEME como de las cámaras farmacéuticas colegas se hicieron presentes en el hotel Alvear, donde todo el sector se dio cita. Ver sitio. Ver sitio. Ver sitio.

Hubo momentos emocionantes y gestos de reconocimiento.

Uno de ellos fue cuando Ernesto Felicio, que dirigió la ceremonia, llamó al estrado a cada uno de los ex presidentes de la entidad que asumieron su rol desde su fundación en 1925.

El que tomó la palabra luego fue Jim Harold, actual presidente de la CAEME y número uno del laboratorio Novartis en el país.

Destacó que entre los miembros de la institución hay empresas de capitales argentinos, europeos, norteamericanos y de América Latina. Subrayó además que el principal valor de las mismas, es la innovación, mediante el respeto a la propiedad intelectual.

Fue significativo además ver a las autoridades de salud, entre ellos al recientemente designado interventor de la ANMAT, Charlos Chiale, así como a otros funcionarios que ocuparon el principal sillón de este prestigioso organismo: Manuel Limeres, desde 2002 hasta 2008 y Pablo Bazerque, desde 1993 hasta 1999.

También dieron el presente las entidades que agrupan a los minoristas de farmacia, las principales droguerías del país y periodistas de gran trayectoria, entre otros.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre